Con la tecnología de Blogger.
RSS

CARA DELEVINGNE

La británica, con tan solo 20 años es la modelo más demandada por las grandes revistas de moda y por todas las firmas internacionales. Desde de desfilar para la firma «Victoria's Secret» hace unos meses no ha parado de trabajar.
Delevingne tuvo un pequeño papel como la Princesa Sorokina en la adaptación cinematrográfica de 2012 de la novela Ana Karenina de León Tolstói.
Cara  también tiene un cerebro para los negocios. Y es que la británica ha decidido registrar su nombre para evitar que las marcas lo utilicen para nombrar a sus productos. Es decir, que si cualquier firma decide bautizar a su bolso como Cara o a sus zapatos como Delevigne, estarán infringiendo la ley.






Últimamente la modelo es noticia por su amistad con la cantante Rihanna  ,tras conocerse a principios de año, Rihanna y Cara Delevingne se han dado cuenta rápido de que comparten gusto por la moda, la fiesta y los excesos. De ahí que hayan decidido pasar juntas quince días de desenfreno en la costa del principado de Mónaco, donde se las ha visto a bordo de un lujoso yate que han alquilado para organizar una salvaje fiesta entre amigos, haciendo deportes de riesgo como moto acuática y vuelo en parapente o recorriendo las tiendas de la ciudad .




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario