Con la tecnología de Blogger.
RSS

NAOMI CAMPBELL REGRESA A VERSACE .




Naomi Campbell ha dado comienzo de forma espectacular a la semana de la alta costura de París como la estrella del desfile de Atelier Versace de Donatella Versace. El regreso de Campbell a la pasarela impresionó a la audiencia llevando una micro chaqueta de lentejuelas negra hecha con gancho y argollas para mantenerla unida.Naomi Campbell ha vuelto a aliarse a la firma Versace para volver a las pasarelas, pero esta vez lo ha hecho de la mano de Donatella Versace, rompiendo así con los más de 14 años que llevaba la diosa de ébano sin colaborar con la marca, concretamente desde la muerte de Gianni.
A sus 43 años, Naomi no ha dudado en volver a participar este año inaugurando la semana de la moda de París para presentar la nueva colección de la firma italiana, lugar donde se dan cita las mejores tendencias y creaciones de cara a la próxima temporada. La sorpresa llegó cuando la top model inaguró y cerró el desfile celebrado en el Hotel Ritz, un honor reservado a las super modelos.
La colección de Donatella estuvo marcada por los grandes diseños de fiesta repletos de brillos y marcados escotes, como el que lució la diosa de ébano, un little black dress muy ajustado y que dejaba a relucir lo mejor de su anatomía.




Hubo varias caras famosas en el público viendo a Naomi contonearse, como la actriz y cliente regular de Versace, Uma Thurman, que parecía muy impresionada.
Elizabeth Banks, Christina Hendricks, M.I.A. y Jessica Alba no se perdieron el carrusel de tendencias.







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario