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MARC JACOBS BEAUTY


Marc Jacobs se alía con Sephora para crear su línea de maquillaje que saldrá al mercado en USA , aqui tendremos que esperar a la primavera del 2014. El propio diseñador ha participado en la elección de las texturas, inspirándose en materiales fetiche que utiliza para diseñar sus colecciones o incluso el interior de su domicilio, prueba de ello es la máscara de pestañas, que tiene un efecto lacado inspirado en una de las mesas que tiene el diseñador en su casa.Como dato curioso recalcar que algunos de los productos serán  unisex . 





 La colección de cosméticos contará con 122 piezas entre correctores, esmaltes de uñas, sombras o máscaras de pestañas. Ha sido el propio diseñador quien ha escogido personalmente los colores  de los productos, tanto es así que ha eliminado de la colección el color nude porque "no me gusta el maquillaje natural".



             

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LARENTADORA MÁS ALLÁ DEL DISEÑO

                                             




larentadora es un sueño hecho realidad. Es ilusión, optimismo, profesionalidad, gusto por los detalles, por el trabajo bien hecho y las buenas ideas.
Desarrollamos y gestionamos proyectos globales de diseño para poderte ofrecer todo tipo de soluciones.
Es más que un estudio de diseño, es un espacio para compartir, para colaborar, donde fluye la creatividad, donde estudiamos las mejores opciones para tus necesidades.


DISEÑO DE INTERIORES :





INSTALACIONES EFÍMERAS :







 DISEÑO GRÁFICO : 








Gestión de proyectos:


            Berta Parera
            Diplomada en Diseño de Interiores por la escuela de Arte de Olot
            Premio Jóvenes Emprendedores 2011
            Colegiada n º: 1321
            berta@larentadora.com

  larentadora
  c/Riu Terri, 17 bx
  17003 Girona (Spain)






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PANIC ! AT THE DISCO

             

Panic! at the Disco es un grupo estadounidense de pop rock, formado en Las Vegas, Nevada 2004. Actualmente, la banda está integrada por Brendon Urie (vocalista, guitarra y piano), Spencer Smith (batería) y Dallon Weekes (bajo y coros)
Desde sus inicios, hasta el 2009, la banda contaba con Ryan Ross (guitarra,coros y composición) y Brent Wilson (Bajo), hasta que, en el 2006, se retira de la banda y es reemplazado por Jon Walker.



La banda ha sido descrito por los críticos como una variedad de géneros, más Pop Punk, Rock Alternativo y Pop Barroco.La banda se formó y registró sus primeras canciones mientras estaban todavía en la secundaria. Poco después de la graduación, la banda grabó y lanzó su álbum debut A Fever You Can't Sweat Out (2005). Alentado por el single "I Write Sins, Not Tragedies", el álbum finalmente fue certificado doble platino y se reunió con mucho éxito. Posteriormente, el grupo escribió y grabó su segundo disco, Pretty Odd., publicado en 2008. Marcado como un cambio drástico en el tono de su debut, inferiores a los de las expectativas comerciales, pero se reunió con el éxito de crítica.
El 6 de julio de 2009 se anunció a través de Panic at the Disco y Myspace oficial de la página web que Ryan Ross se retiraría de la banda junto con el bajista Jon Walker para perseguir sus propios intereses musicales, dejando a Panic at the Disco con solo dos integrantes, Brendon Urie & Spencer Smith.




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MICHELLE WILLIAMS PARA LOUIS VUITTON


Michelle Williams es la nueva embajadora de Louis Vuitton, que ha contado con ella para la campaña de los nuevos bolsos W y Capucine. La otra novedad es que el autor de las fotografías es Peter Lindbergh, que nunca había colaborado antes con la firma. Las imágenes derrochan clasicismo y refinamiento, con un toque goth gracias a los labios color borgoña, el esmalte de uñas negro y el body de encaje que se puede entrever. El peinado es obra deSam McKnight, el maquillaje de Stéphane Marais, y el estilismo de Jacob K. Los otros protagonistas son el bolso W, una mezcla de canvas y tote con estampado monogram; y el Capucine, ejemplo de la maestría artesana de la Maison. El baúl tampoco pasa desapercibido.




Peter Lindbergh 


Es la primera gran campaña de moda que consigue la actriz tres veces nominada a un Oscar (por Brokeback Mountain, Blue Valentine y Mi semana con Marilyn). Antes la habíamos visto como imagen de Band of Outsiders. Actualmente está filmando Suite Française, una adaptación de la novela de Irène Némirovsky.













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LAS 5 TENDENCIAS QUE SE LLEVARÁN ESTE OTOÑO/INVIERNO 2013-2014

Hoy en día, las tendencias se modifican y evolucionan mucho más rápido que hace unos años. La moda actual es efímera, por lo que siempre hay que estar atentos a lo que se va a llevar en la próxima temporada. Estamos en un mundo globalizado e "hipercomunicado", y también eso se refleja en la moda.Los diseñadores se inspiran en los looks que ven por la calle, también encuentran ideas en una película, un libro, un personaje, a veces viajan a destinos exóticos y se empapan de colores, texturas y formas que ayudan a disparar nuevas emociones y pensamientos. Otras fuentes de inspiración son las celebrities, como Lady Gaga, Katy Perry , Kristen Stewart, Rihana  quienes con su personalidad saben crear nuevos estilos y no podemos olvidar a las" it's girls" del momento que mueven muchos seguidores.
Ya sabes si quieres ir a la ultima apúntate estas tendencias.

1- Tartán  escocés 



2 - Print Floral



3 - El cuero 



4- Lencería a la vista 



5- El estilo Cocoon



LOS COLORES DE LA TEMPORADA :



Pero el color estrella se repite cada temporada ! El Negro en todas sus tonalidades.









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CARA DELEVINGNE TAMBIÉN CANTA

          

La modelo inglesa, está triunfando en todas las pasarelas , Yves Saint Laurent , Burberry , Chanel , todas las revistas de moda, cualquier firma low cost, incluso ya ha probado las mieles de la gran pantalla . Por si no fuera poco, ahora Cara también quiere ser cantante. Su amigo Will Hurd ha sido el que le ha dado la oportunidad, con su canción Sonnentanz, que está en el tercer puesto de las listas de descargas de Itunes. Pero la educación musical de Cara va más allá de su voz. ¿Sabías que la modelo toca la batería como una profesional? Lo demostró en un evento de moda donde cogió las baquetas y se hizo un solo durante unos segundos que dejó boquiabiertos a todos los asistentes.




        

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SEBASTIEN JONDEAU LA SOMBRA DE KARL LAGERFELD


Sebastien Jondeau es el guardaespaldas del diseñador Karl Lagerfeld , pero no es un guardaespaldas cualquiera. Si bien relacionamos la palabra 'guardaespaldas' con el prototipo de hombre gorila, Jondeau se aleja de esta definición.Lleva siendo su sombra catorce años, protegiéndole de las multitudes, velando por su seguridad. Ahora, el ex boxeador Sébastien Jondeau se ha convertido, por obra, gracia y capricho del diseñador de Chanel, en el nuevo modelo de su campaña de su próxima campaña de otoño invierto, de la que no se sabrá mucho hasta septiembre. La íntima relación entre el diseñador y su asistente ha derivado en que sea la nueva imagen de su firma homónima. Todo un privilegio para una persona que partiendo desde lo más bajo ha conseguido llegar a un puesto por el que muchos matarían.





Las malas lenguas comentan que es una relación no solo laboral y que Sebastien es tan solo un mantenido del excéntrico diseñador y que es un juguete que dirige a su antojo . Al diseñador le gusta rodearse con gente guapa que llamen la atención de las cámaras  , también se le ve acompañado del modelo Baptista Giabiconi . En varias ocasiones se le has visto compartir vacaciones y veladas de la alta aristocracia . 

Baptista Giabiconi









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LADY GAGA APPLAUSE





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ROMEO BECKHAM COMO KARL LAGERFELD


Victoria Beckham aseguró en Twitter que no podía parar de reirse con la brillante idea de su hijo Romeo en caracterizarse como el diseñador de moda Karl Lagerfeld.


La fotografía es una réplica del estampado que Karl Lagarfeld realizó sobre una bolsa de tela con su imagen. En la bolsa, como en la instántanea que arrancó una sonrisa a Victoria Beckham, el diseñador escribió, «Karl who?»: lo mismo que hizo el peqeño con su nombre.


El hijo mediano de los Beckham  parece haber heredado la pasión por la moda de su madre. En diciembre del año pasado ya debuto para la campaña publicitaria de la firma Burberry. Con este guiño al diseñador alemán, Romeo ha puesto de manifiesto que conoce el mundo de la moda a la perfección.





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