Con la tecnología de Blogger.
RSS

EL BARÇA VESTIRÁ REPLAY .


El FC Barcelona ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa italiana Fashion Box, una marca líder de primera calidad en ropa vaquera que comercializa las firmas Replay, Replay & Sons, We Are Replay y Red Seal, por el que se convierte patrocinador oficial de los trajes oficiales que llevarán los jugadores de la primera plantilla de fútbol y el resto de deportistas del Club. El compromiso tendrá una duración de cuatro temporadas.


La marca Replay creará tanto el equipamiento oficial como el vestido 'casual' de los jugadores del Barça y el resto de la plantilla. La colaboración entre la firma italiana y el club azulgrana representa una apuesta pionera por la innovación. Replay inventa una nueva forma de utilizar la ropa vaquera, donde el concepto tradicional de los vaqueros llega a abarcar el ámbito de la calidad de la confección. La famosa tela indigo se convertirá en un tejido de lujo que creará una ropa muy ligera y exclusiva para los deportistas del FC Barcelona.

"Estamos más que encantados con esta alianza", comentó el director general de Fashion Box, Matteo Sinigaglia. "Tanto Replay como el FC Barcelona se esfuerzan al máximo en sus respectivos campos. Por primera vez, una marca de ropa vaquera entra en el mundo del deporte. 




Un apunte ! quien es la imagen de Replay ?pues ni nada menos que Irina Shayk , la modelo novia de Cristiano Ronaldo, no se yo como sentara esta noticia a la afición  blaugrana.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES ya sabeis si quereis encontrar producto de la marca replay, la mejos seleccion de la collecion de esta nueva temporada, pasaros por la cort reial nº23 la tienda ON SHOP.. os espero.. felicidades por el ARMARIO DESNUDO, Miguel

Publicar un comentario