Con la tecnología de Blogger.
RSS

CRISTIANO RONALDO DISEÑADOR DE ROPA INTIMA .




Primero posó como modelo y ahora se mete a diseñador y empresario. Cristiano Ronaldo ha visto en la ropa interior  un buen negocio, por eso lanza una línea propia en colaboración con la firma danesa JBS Textile Group. Sus productos se podrán comprar a partir de noviembre, pero el futbolista ya ha lanzado una espectacular campaña de publicidad en la que, como no, él es la imagen.


Las creaciones de Cristiano las veremos en dos colecciones distintas, una para los más jóvenes y otra para adictos a la moda . Cristiano Ronaldo siempre ha estado muy interesado en el mundo de la moda pero más ahora cuando su novia  Irina Shayk, es una de las mejores modelos de lencería intima . La firma danesa asociada a Ronaldo está encantada con el fichaje, y como no  por la majestuosa publicidad del jugador .
Ronaldo parece que así quiere competir con David Beckham, que primero fue modelo de Armani y más adelante diseñó dos colecciones para la cadena H&M.  Con que imagen te quedas ? El encantador David Beckham o el provocativo Cristiano Ronaldo ? yo no puedo elegir !!! 







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario