Con la tecnología de Blogger.
RSS

TOM FORD VUELVE A LA CARGA .



Tom Ford para caldear el ambiente , en una entrevista para el diario británico The Telegraph ha opinado sin tapujos sobre redes sociales y las mujeres retocadas y se ha atrevido a poner en tela de juicio el estilo de los franceses. El celebre diseñador  considera que sus compatriotas estadounidenses no saben vestirse y que los franceses no se merecen su fama de pueblo elegante: “No hay otro lugar con gente menos atractiva por la calle”, dijo a la periodista Lisa Armstrong. Ford recalca que no quiere sonar “antifrancés”, pero sus palabras podrían ser una venganza dirigida a París, una ciudad a donde nunca se sintió bien recibido. Ford, de 52 años, no se corta ni un pelo criticando otras obsesiones contemporáneas, como el narcisismo rampante en Instagram, el conocimiento limitado de los blogueros o la fiebre de Twitter: “Tuitear es una de las cosas más tontas que existen”, afirma el diseñador . Tom también opina  la omnipresencia de la cirugía estética: “Hoy hay muchas chicas con aspecto de prostitutas […] Me gusta el cuerpo natural, la forma de pecho que era habitual en los años setenta. No soy heterosexual (no lo dudamos ) pero no entiendo cómo a alguien le puede excitar algo relleno con una solución salina”.  Esta ultima opinión no tiene sentido! porque al diseñador le encantan las campañas de publicidad provocadoras y donde casi se pueden ver los pechos femeninos y con bastante silicona .



Todos estos dardos envenenados es únicamente un plan estratégico para dar publicidad a la marca y a la abertura de su ultima tienda en Londres .





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Eli (Beauty Blog) dijo...

Huy, no estoy de acuerdo. En todos sitios hay gente bien y mal vestidas, USA incluida, pero en París ves a gente muy mona y muy arreglá (y también gente hecha un guiñapo). El resto de Francia es otro cantar...

Publicar un comentario