Con la tecnología de Blogger.
RSS

EL MURMURO DESNUDO by GUILLE OSORTO .


Me complace abrir otro cajón en El Armario Desnudo , una nueva sección donde estarás a la ultima en corazón y actualidad de las celebrities nacionales e internacionales . En este cajón que abrimos con muchas ganas Guille Osorto te informara sobre noticias veraces y con varios puntos de vista , para que tu puedas opinar . 
Bienvenido Guille  a la familia del Armario Desnudo .

Guille Osorto 

“La Peste de Hollywood”: Perez Hilton

“¡ALÉJATE DE MÍ Y DE MI FAMILIA! ¡Estás ENFERMO tratando de comprar un piso en mi mismo edificio para acosarme! ¡Déjame en paz!”
 – Lady Gaga vía Twitter

El bloguero, Perez Hilton (35), ha construido su carrera sobre las desgracias de los nombres más grandes del mundo del espectáculo, transformándolo en uno de los blogs más influyentes de la web.
Pero ahora la credibilidad y el futuro de su blog sufre un enorme tropiezo, ya que las estrellas se reúsan a quedarse calladas y lo enfrentan delante de los medios para poner fin a su “tiránico cyber-bullying”.

Entre las víctimas más conocidas de Perez Hilton encontramos a:
Lindsay Lohan (27), Miley Cyrus (20),  Britney Spears (31), Kesha (26) y básicamente cualquier persona que haya sido, o que siga siendo famosa, incluyendo a su ex íntima amiga: Lady Gaga (27), quien se ha convertido en su nuevo objetivo. 

Tras el final de su amistad, Perez Hilton ha intentado derrumbar la carrera musical de Lady Gaga por medio de Twitter, comparándola con Madonna y culpando a Gaga de sabotear a propósito las carreras de Christina Aguilera y Katy Perry, creando guerras entre los fanáticos.


“Cuando me hospitalizaron por mi accidente recibí un mensaje horroroso de Perez. Era una foto mía en silla de ruedas que decía KARMA y al lado mío estaba Madonna apuntándome en la cabeza con una pistola.”
-Lady Gaga vía Twitter

Pero no solo Gaga sufre del acoso diario de este bloguero, ya que también es muy conocido por filtrar imágenes privadas de las celebridades. Ha filtrado fotografías al desnudo de estrellas como el ex de Rihanna: Chris Brown (24), entre otros, incluyendo a Miley Cyrus.

“@perezhilton ¿Qué pasó con tu promesa de publicar amor y no mentiras, y de intentar ser un ser humano decente? Eso es lo que me pregunto yo.”
-Miley Cyrus vía Twitter

Pero no todos deciden enfrentarlo por medio de Twitter, y es que algunos lo hacen cara a cara, como es el caso de Nicki Minaj (30) y Will.I.Am. (de los Black Eyed Peas). 


Durante una entrevista en vivo para el canal E!, donde Perez entrevistaba a Minaj, la rapera decidió comentar sobre las mentiras que el bloguero escribe sobre ella:

“De hecho tengo otra cosa que decirte: estoy cansada de leer mentiras en tu blog. A veces me pregunto si alguien cree toda la mierda que pones. ¿Tu te crees toda la mierda que escribes?”
-Nicki Minaj en E!

A diferencia de las divas del pop, Perez no se atreve a insultar ni a meterse con la carrera de figuras masculinas (en especial después de su encuentro con Will.I.Am.). Y es que el miembro de Black Eyed Peas lo ha dejado con un ojo morado al verlo en una fiesta, ya que Perez lo había insultado en su blog, y además había convencido a muchos editores que Fergie (38), su compañera de grupo, era una zorra.

¿Qué podemos aprender de esta historia?

Que eventualmente después de un tiempo bromeando con las adicciones de Lindsay Lohan, riéndote de la muerte de Michael Jackson, y dibujándole penes en la cara a medio mundo en tu blog, es muy probable que el amigo KARMA te dé una visita. 

Lo más recomendable es que le preste la misma atención que pone a lo que hacen los famosos, a su hijo.

“La Peste de Hollywood”: Perez Hilton.
By Guille Osorto.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Carlota dijo...

M'agrada aquesta secció..!! :)

Publicar un comentario