Con la tecnología de Blogger.
RSS

EL MURMURO DESNUDO - ORLANDO BLOOM Y MIRANDA KERR SE SEPARAN


¿ORLANDO BLOOM EN "QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO? 
by GUILLE OSORTO


“Es un hecho, Miranda Kerr y Orlando Bloom han estado ‘amigablemente separados’ durante los últimos 3 meses”, dice un representante de Orlando Bloom, “después de seis años de relación han decidido formalizar su separación.”





El famoso actor Orlando Bloom (36), muy conocido por películas como El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe y Troya, ha estado casado con la encantadora modelo, Miranda Kerr (30), de Victoria´s Secret por 3 años. Es verdaderamente una lástima que su matrimonio llegue a su fin, pero según las fuentes de Orlando: “aunque su matrimonio se acabe, se siguen respetando y apoyando mutuamente, en especial cuando se trata de su hijo.”
Ambos se preocupan por su hijo de dos años, Flynn (que nació el 6 de Enero del 2011), por lo que han decidido que cooperaran de manera equitativa en su cuidado. 




Me encantó ver a Orlando en Broadway haciendo Romeo y Julieta”, dijo Miranda Kerr en la edición de Noviembre para la revista Cosmopolitan, “es impresionante como una persona puede aprender tantas líneas y actuarlas tan bien. Aun así no me gusta meterme en su vida profesional, me parece inadecuado. Es como que él me tratase de enseñar a caminar por una pasarela.“



La última vez que la pareja fue fotografiada junta fue el 8 de Octubre junto a su hijo, Flynn.  Lucen felices, por lo que se nota que su separación no fue más que una decisión mutua, la cual no impedirá que su hijo tenga una vida hollywoodiense con la presencia de sus dos padres. A lo mejor Orlando todavía podrá usar el descuento del Mango que tiene Miranda, y Miranda aun gozará de palomitas gratis en el cine. 







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario