Con la tecnología de Blogger.
RSS

GISELE BÜNDCHEN CANTA POR UNA BUENA CAUSA .


La topmodel brasileña vuelve a ser imagen de la marca Sueca H&M ,  han sido varias colaboraciones pero esta es muy especial , Gisele a parte de lucir modelitos low-cost presta su voz para la canción que se utilizará para la campaña de otoño-invierno. La topmodel lo ha hecho de forma gratuita y por una buena causa , por cada descarga de la canción desde Itunes, H&M hará una donación a UNICEF para la compra de vacunas para niños, por lo que Gisele está encantada con este proyecto solidario. Felicidades por la iniciativa! 


                      

La modelo mejor pagada del mundo (por segundo año consecutivo )se atreve a interpretar «All day and all of the night» , el resultado ha sido genial, tanto la marca H&M como la modelo han quedado encantados y no descartan volver a repetir la experiencia . 



No es la primera modelo que se pone delante de un micrófono, hace unas semanas podíamos ver a Cara Delevingne interpretar una canción en acustico que fue distribuida por «Vogue». La británica, igual que Bünchen, sorprendió a todos con su talento.




                       

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Eli (Beauty Blog) dijo...

¡Muy gracioso el anuncio!

Publicar un comentario