Con la tecnología de Blogger.
RSS

EL MURMURO DESNUDO by GUILLE OSORTO


EL MURMURO DESNUDO by GUILLE OSORTO


Kim y Kanye Estrenan su Compromiso Demandando a YouTube

Ya sabemos que la famosa protagonista del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, Kim Kardashian (33) y el peculiar rapero Kanye West (36) están comprometidos. Ambos, teniendo vidas muy controversiales (ya sea con vídeos sexuales o atacando a Taylor Swift en plena ceremonia de premiación) se han ganado los ojos del público, y ahora con este compromiso están en la mira de todos. Pero, ¿cómo pasó todo?



Afortunadamente, el cofundador de YouTube logró colarse al evento (si, colarse es el término correcto).  Ya que según la pareja el inversionista, Chad Hurley (36), no fue invitado a la ceremonia. Aún así le dejaron entrar a cambio de que firmase un contrato de confidencialidad prometiendo no compartir nada acerca del evento.



Desobedeciendo el contrato Chad filmó el evento y lo subió a su nueva página web: MixBit. En éste se puede ver como Kim y Kanye miran fuegos artificiales en medio del estadio de baseball de San Francisco, mientras una enorme orquesta les acompaña. Al terminar, el rapero se pone de rodillas y le pide matrimonio a Kim.

Podéis verlo aquí: https://mixbit.com/v/_37K17ON7MgcLooA1k7a1

Ahora la pareja más poderosa del mundo de los “Realities” está demandando al cofundador de la página de vídeos online más grande del mundo. En la queja presentada ante el juez se usan declaraciones muy fuertes como :
“Chad Hurley está quebrado, ni siquiera le conocemos y se quiso aprovechar de nosotros para promocionar su nuevo proyecto: MixBit, al cual ya es un fracaso total..


Invitamos a un conocido suyo a la ceremonia, por lo que aprovechó para colarse. Hemos investigado y todos sus proyectos, además de YouTube, han sido fracasos. En el 2012 gastó todo su dinero tratando de formar un equipo de Formula 1, lo cual no funcionó, por lo que MixBit es su única oportunidad de salir de sus problemas económicos.”
La ceremonia oficial del compromiso saldrá al aire en “Keeping Up with the Kardashians”, en un programa especial producido por el mismo Kanye West. Siendo otra de las razones por las cuales la pareja se ha enfadado, ya que puede afectar la audiencia del programa.













  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario