Con la tecnología de Blogger.
RSS

NICOLAS GHESQUIÈRE VUELVE AL MUNDO DE LA MODA .

Nicolas Ghesquière vuelve a diseñar de la mano de Louis Vuitton. El francés  ha sido nombrado director creativo de las colecciones de mujer de la casa francesa, que el año que viene celebrará su 160 aniversario. Ghesquière ocupará el cargo que Marc Jacobs  dejó vacante el pasado 2 de octubre al terminar la relación que mantenía desde 1997 con la perla más rentable del mayor grupo de lujo del mundo, Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH).


No se trata de una sustitución completa, ya que el estadounidense ejercía como director “artístico” y tenía responsabilidad sobre todas las líneas de producto. El francés será director “creativo” y solo se ocupará de las colecciones de mujer. De hecho, se incorpora en la misma posición que el británico Kim Jones ostenta en la división masculina desde 2010.



La primera colección de Ghesquière para Louis Vuitton se verá en la semana de la moda de París del próximo marzo (donde se presentarán las propuestas para otoño/invierno 2014). El sistema de la moda ha estado huérfano de las creaciones de Ghesquière durante dos temporadas y menos de un año, pero la ansiedad por su retorno ha sido tal que los rumores sobre dónde y cuándo volvería han sido constantes desde que en noviembre de 2012 se anunciara su separación de la Balenciaga.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario