Con la tecnología de Blogger.
RSS

EL MURMURO DESNUDO by GUILLE OSORTO



LADY GAGA CANTARA EN EL ESPACIO .

Todos sabemos que Lady Gaga (27) no tiene “los pies sobre la tierra”, ¡pero nunca nos imaginamos esto! Si, la cantante más controversia de la última década viajará al espacio exterior a interpretar una de sus canciones a principios del 2015, marcando un momento histórico en el mundo de la música al ser la primera cantante en interpretar un tema en el espacio.



Según la revista US Weekly la cantante, quien acaba de estrenar su nuevo álbum ARTPOP, será lanzada al espacio en una nave espacial de la marca Virgin Galactic, donde cantará una canción antes de regresar a la Tierra durante el festival de música y tecnología: Zero G Colony, que toma lugar en Nuevo México, USA. 
“Tiene que practicar mucho, por lo menos todo un mes dedicado a su voz antes de partir”, dijo una fuente muy cercana a Lady Gaga,  quien también admite que la cantante se llevará con ella a su estilista y maquilladora en su viaje. 




Zero G Colony es un festival que dura aproximadamente 3 días y toma lugar en un puerto espacial americano que tiene como propósito juntar la tecnología más vanguardista y de alto rango, con la mejor música del momento. El vuelo interespacial de Gaga está programado para el tercer día del festival, 6 meses después del primer viaje comercial del Virgin Galactic. 
Siempre estuve seguro que Lady Gaga no era de este planeta, y me siento feliz que por fin se pueda sentir más cerca de casa “ahí afuera”.



Además de planear su visita a E.T. El Extraterrestre, Lady Gaga se encuentra trabajando en promocionar su nuevo disco: ARTPOP (a la venta desde 11/Nov./2013), y ha puesto el vídeo de su segundo single: “Do What U Want” (que rompió el record de la cantante británica Adele (25) al llegar a ser #1 en 84 países a través de iTunes) en manos del reconocido y excéntrico fotógrafo Terry Richardson (48).  Al parecer este icono del Pop no conoce límites y nos seguirá impactando hasta el final de sus días.

Compra el nuevo álbum de Lady Gaga, ARTPOP aquí o visita tu tienda más cercana: https://itunes.apple.com/es/album/artpop/id687737873



          

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario