Con la tecnología de Blogger.
RSS

LADY GAGA LA NUEVA MUSA DE VERSACE


EL MURMURO DESNUDO by GUILLE OSORTO


Lady Gaga la nueva Musa de Versace 

“Ella es como familia para mi, es la encarnación del ADN Versace.”


La amistad entre la famosa diseñadora, Donatella Versace (58), y Lady Gaga (27) no es ningún secreto y ahora están más unidas que nunca. Si, la extravagante cantante es la nueva cara para la campaña de Primavera-Verano 2014 de la famosa marca de ropa italiana. 


Lo más sorprendente de esta colaboración es ver lo atractiva y sofisticada que es Lady Gaga sin sus pelucas verdes, trajes de carne o disfraces de El Exorcista. En las imágenes vemos a una persona casi irreconocible, luciendo el ‘look’ emblemático de la misma Donatella. 
Los artistas detrás de las fotografías fueron Mert Alas & Marcus Piggott, quienes también han trabajado para firmas como Louis Vuitton, Armani, Gucci, Fendi y Miu Miu, además de sus colaboraciones para la revista Vogue.

Pero, ¿Cómo empezó esta amistad de rubias poderosas? Pues fue en el 2011, cuando Lady Gaga sacó su sencillo “The Edge of Glory” y Donatella decidió abrirle sus archivos por primera vez a un vídeo musical, vistiendo a la cantante con la última colección de su hermano, que en paz descanse, Gianni Versace (1946-1997). 


           

Desde entonces las dos celebridades de descendencia italiana han estado muy unidas, y Lady Gaga ha compensado a la diseñadora dedicándole una canción de su nuevo álbum ARTPOP, titulada con su nombre: “Donatella”. 






¡Pues definitivamente esta es una Lady Gaga que queremos seguir viendo! Y al parecer a ella también le ha gustado ya que hizo su entrada a la alfombra roja de los American Music Awards en Los Ángeles este 24 de Noviembre luciendo igual que en las fotos promocionales, negando los rumores del Photoshop. Aunque claro, lo excéntrico no se lo quita nadie ya que llegó sobre un caballo mecánico. 





                         

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario