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COMPARTIENDO BUTACA: EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING por Manu Romero


   Hoy he ido con Miquel Hervás a ver la película "EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING" y os digo ya, de ante mano, que pasa a ser una de mis películas preferidas en temática de terror. Por eso hoy os escribo esta entrada y os recomiendo su visionado; os guste el cine de terror o no.
   La historia en sí, no nos cuenta nada nuevo y se centra en una familia que va a vivir a una casa donde son acosados por fantasmas; y un matrimonio de expertos en la materia (los Warren) que los ayudan. Hasta aquí nada nuevo. Pero el director crea una atmósfera que te atrapa y te mantiene en tensión desde el primer momento. El director es James Wan, al que le sigo la pista desde que empezó dirigiendo y es un tipo que sabe donde está el miedo y que nos hace tenerlo, de ahí que su filmografía se base prácticamente en este género (Saw, Silencio desde el mal, Sentencia de muerte, Insidious). Es conocedor del susto y sabe como poner la cámara para que los pelos se te pongan de punta. Y os aseguro que tanto a mí como a  Miquel los pelos se nos pusieron de punta en varias ocasiones. Hay algunas escenas que para mí pasarán a ser míticas y de las cuales no quiero decir nada (por si alguien quiere ir a verla) aunque diré un par de palabras: armario y ropa tendida, entre otras. Los y las que valláis a verla ya os daréis cuenta. También comentaros la fascinación por los muñecos terroríficos que tiene este director. Todos y todas recordamos al jigsaw de "Saw" o las personas que hayan visto "Silencio desde el mal" seguro que recuerdan la marioneta protagonista; pues en esta ocasión y siendo por primera vez una chica, se nos presenta a la muñeca Annabelle, uno de esos juguetes que nadie querría. Otra de las cosas que me han gustado de la película es su banda sonora. Conocía todas y cada una de las canciones que aparecen en la película y además encajan a la perfección con la época en la que está ambientada.
   La historia nos cuenta el caso real de la familia Perron investigado por el matrimonio Warren, Ed y Lorraine, y que nunca llegó a ver la luz hasta el 2006, cuando Lorraine lo público tras la muerte de su marido. El reparto le va perfecto a la película, a mi me gustan especialmente las dos protagonistas femeninas Vera Farmiga (Lorraine Warren), que es una excelente actriz, y mi adorada Lili Taylor (Carolyn Perron), una de mis actrices preferidas y a la que, por desgracia, no se le conoce lo suficiente. Basta con mirarle la cara de terror y desesperación cuando va a pedir ayuda a los Warren para entender porqué digo que es una excelente actriz. En el lado masculino nos encontramos con Patrick Wilson (Ed Warren) y Ron Livingston (Roger Perron), ambos están correctos y funcionales, pero son ellas las que hacen de esta película la joya que creo que debería ser. También merecen mención las 5 hijas de los Perron, todas ellas perfectas y culpables de algunos de los momentos más terroríficos.
   Me consta que en Estados Unidos (donde los cines aún siguen llenándose) el público asistente aplaudía sin parar al finalizar la película y eso es muy buenas señal. Si vais a verla debéis saber que podéis haceros encima aquello que nos hacíamos encima de pequeños. Ojo al dato!
Para finalizar deciros que no quería poner el trailer ya que jode algunas de las mejores escenas. Pero como os imagino capaces de ir a Youtube a buscarlo, os ahorro el trabajo y lo añado yo mismo. Ahora bien, estáis avisadas...yo recomiendo que si tenéis intención de ir a verla NO MIRÉIS EL TRAILER.

   Una OBRA MAESTRA del cine de Terror de la que espero nos traigan secuelas, precuelas y lo que quieran siempre y cuando sigan esta misma línea. Casos verídicos de los Warren hay unos cuantos y eso da pie a que se rueden más filmes. Además yo me he quedado con muchas ganas de saber que es lo que vio Lorraine Warren que la dejo encerrada, sin comer, sin beber y sin salir de su habitación durante 8 días y que la peícula cuenta pero no muestra.

   Preparaos para pasar miedo: fantasmas, posesiones y el juego de las palmadas. Gracias y hasta la próxima...  

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CARLA BRUNI VUELVE POR BULGARI .



Carla Bruni ha vuelto al mundo de la moda, no se sabe si para quedarse. Acaba de protagonizar, a sus 45 años, la nueva campaña de la marca de joyería Bulgari. La esposa de Sarkozy ha dejado aparcada su gira musical de momento para recuperar su carrera ante las cámaras .




    
Ya en el mes de marzo se decía que la ex primera dama de Francia quería volver a trabajar como modelo. Ella entonces no se pronunció. Bruni posó para el objetivo del famoso fotógrafo Terry Richardson en Roma. Para la ocasión Carla Bruni quiso hacer incluso unas declaraciones: "Bulgari es para mí el símbolo de la pasión y de esta viva y colorida alegría romana", aseguró antes de recordar la historia de una pulsera de Bulgari que perteneció a su tía. "Me encantó el brazalete, me encantó su alegría, su fantasía. Soñé con un día poseer tal maravilla". La vuelta de Bruni se produce tras cumplir 45 años y tras una exitosa carrera como modelo para firmas tan importantes como Dior, Yves Saint Laurent y Chanel. En 1997 abandonó la carrera de modelo para centrarse en sus aspiraciones musicales, lanzando un álbum en 1999 que vendió dos millones de copias.




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MILEY CYRUS DESNUDA CONTRA EL CÁNCER .


Miley Cyrus se ha desnudado completamente para apoyar la lucha contra el cáncer con las famosas camisetas de Marc Jacobs.



El diseñador quiere recaudar fondos para el Instituto de Cáncer de Piel de la Universidad de Nueva York. Para ello ha convencido a otras famosas para que aparezcan desnudas en camisetas de edición limitada que se venden con el fin benéfico .
Otras famosas que se han apuntado a esta causa son Irina Shayk, Bar Refaeli, Dita Von Teese, Heidi Klum, Victoria Beckham y Naomi Campell.



 La cantante posa como dios la trajo al mundo en la llamada campaña "Protect The Skin You're In", es decir, protege la piel en la que estas.

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DIOR & FRIDA

Nueva ilustración By Miquel Hervas en exclusiva! con la colaboración especial del estudio de diseño ZENNA.



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EL TORSO DESNUDO DE ANDRÉS VELENCOSO

Andrés Velencoso ha sido retratado por el prestigioso Terry Richardson, fotógrafo oficial de estrellas como Lady Gaga o Kylie Minogue, hasta el mismísimo Obama se mostró delante su objetivo. Velencoso nos muestra sus encantos al natural y en su máximo esplendor, nos provoca sacando la lengua y nos enloquece con su torso al descubierto.






Richardson ha trabajado en campañas de publicidad de numerosas firmas de moda, tales como Gucci, Levi's, Miu Miu, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Sisley y MANGO.También suele  colaborar  con diversas revistas de gran difusión, como Vogue, Harper's Bazaar, Penthouse, The Face, GQ y Sports Illustrated .



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MACKLEMORE EL NUEVO REY DEL HIP HOP






Ben Haggerty (nacido el 19 de junio de 1983), conocido por su nombre artístico como Macklemore, es un rapero y músico estadounidense. Él inició su carrera en solitario en el año 2000 y ahora colabora con el productor Ryan Lewis, el violinista Andrew Joslyn, y el trompetista Owuor Arunga. Alcanzó la popularidad con su canción de hip hop Thrift Shop. El vídeo musical de esta canción ha sido visto 377.638.239 de veces en Youtube. Alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 vendiendo más de 2.2 millones de copias del sencillo. Macklemore lanzó su álbum debut The Heist el 9 de octubre de 2012, el cual debutó de número 2 en la lista estadounidense Billboard 200 vendiendo 78, 000 copias en su primera semana.







Macklemore está a favor de los derechos homosexuales, incluyendo el matrimonio entre personas del mismo sexo, esto lo expresa en su sencillo "Same Love". La canción también condena la homofobia en el hip hop, la sociedad y principales medios de comunicación. 








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ANEMI IMATGE



Estudio emergente de fotografía, vídeo y diseño. Realizan reportajes fotográfico y videográfico de bodas, eventos, videoclips y espectáculos, fotografía de moda, anuncios, publicidad, diseño y más.


Study emerging photography, video and design. Reports focus on hospitality, photography and videos of weddings, events, performances and music videos, fashion photography, ads, advertising, design and more.




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EL LOOK DE CARLOTA

Casual-chic ,  la comodidad no va reñida con el estilo .







- Pantalón Reiko ( s/s 2012)
- Camiseta white Monotica by Duransisters (s/s 2013)
- Tejana Pull&Bear (old)
- Sandalias Tienda local artesanal
- Collar Bimba&Lola (s/s 2013)
- Cinturón Mango (old)
- Reloj Rolex


Aunque las Falda Larga ha estado presente en invierno para esta temporada estival son cuando más lucen. Ya sabes vuelve a darles vida en tus looks s/s 2013  seguro que aciertas ! consejo combinarlas con un Top Croppeado .




- Falda larga Soda  by Duransisters (s/s 2013)
- Top Red Point
- Collar Soda by Duransisters (old)
- Pulseras Monotica by Duransisters (s/s 2013)


Una de las tendencias clave en jeans de esta temporada y que toda fashionista debería tener en su armario, es el Pantalón Cargo. El gran colorido pasando por el ocre, denim ,azul marino y no olvidar el militar te sera fácil combinarlo con cualquier T-Shirt .




- Pantalón Monotica by Duransisters (s/s 2013)
- Camiseta estampada Zara (s/s 2013)
- Sandalias Tommy Hilfiger (s/s 2013)












                         

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JUSTIN TIMBERLAKE LO ENSEÑA TODO .



Justin Timberlake lanza el sensual video "Tunnel Vision". Acompañado de mujeres semidesnudas y con su particular elegancia Justin se marca unos pasos de baile enfundado en unos zapatos del mas estilo Dandy , en el vídeo también se puede intuir la presencia de su gran estimado amigo Timbalan .The 20/20 Experience es el primer álbum de Justin en seis años. Suit & Tie que interpreta junto al rapero Jay-Z, y Mirrors, son las dos canciones que el exNsync ha dado a concoer de su nuevo material discográfico.





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CARA DELEVINGNE

La británica, con tan solo 20 años es la modelo más demandada por las grandes revistas de moda y por todas las firmas internacionales. Desde de desfilar para la firma «Victoria's Secret» hace unos meses no ha parado de trabajar.
Delevingne tuvo un pequeño papel como la Princesa Sorokina en la adaptación cinematrográfica de 2012 de la novela Ana Karenina de León Tolstói.
Cara  también tiene un cerebro para los negocios. Y es que la británica ha decidido registrar su nombre para evitar que las marcas lo utilicen para nombrar a sus productos. Es decir, que si cualquier firma decide bautizar a su bolso como Cara o a sus zapatos como Delevigne, estarán infringiendo la ley.






Últimamente la modelo es noticia por su amistad con la cantante Rihanna  ,tras conocerse a principios de año, Rihanna y Cara Delevingne se han dado cuenta rápido de que comparten gusto por la moda, la fiesta y los excesos. De ahí que hayan decidido pasar juntas quince días de desenfreno en la costa del principado de Mónaco, donde se las ha visto a bordo de un lujoso yate que han alquilado para organizar una salvaje fiesta entre amigos, haciendo deportes de riesgo como moto acuática y vuelo en parapente o recorriendo las tiendas de la ciudad .




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LA MÚSICA REGGAE VUELVE !!!!


El reggae es un género musical que se desarrolló por primera vez en Jamaica hacia mediados de los años 1960. Aunque en ocasiones el término se utiliza de modo amplio para referirse a diferentes estilos de música jamaicana . El reggae se caracteriza rítmicamente por un tipo de acentuación del off-beat, conocida como skank. Normalmente, el tiempo del reggae es más lento que el del ska y el rocksteady.
Varios artistas internacionales como Rihamma o Snoop Dogg , últimamente , se están inspirando en este estilo musical que cada vez suena mas en las pistas de baile de los clubs mas selectos.









«Man Down», recibió comentarios positivos de los críticos de la música, En los EE. UU., a pesar de sólo ser lanzado a la radio rítmica y urbana, la canción hasta el momento se ha posicionado en el número cincuenta y nueve en el Billboard Hot 100 y el número nueve en la lista Hot R&B/Hip-Hop Songs.

Snoop Dogg por su parte comparte tema con la cantante Rita Ora, en el vídeo musical "Torn Apart" que fue grabado en las playas paradisíacas de Tailandia se puede ver imágenes de complicidad de ambos cantantes .




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EL LOOK DE CARLOTA

El Armario Desnudo tiene el placer de estrenar nueva sección! " EL LOOK DE CARLOTA" y lo hacemos con la colaboración especial de Carlota Duran la streert style de Girona . Con sus looks personalizados iremos viendo las tendencias y descubriremos como estar impecable en  cada momento .



La falda Origami que causa furor entre bloggres y street style .




LOOK FALDA ORIGAMI :

- Flada Origami Zara ( s/s 2013)
- Top Monotica by Duransisters (s/s2013)
- Sandalias Castañer (s/s 2013)
- Pulseras Monotica by Duransisters





Nos vamos de boda !!!





LOOK INVITADA BODA :

- Vestido largo seda Soda by Duransisters
- Sandalias Cafè Noir (old)
- Clutch Zara ( s/s 2013)
- Pendientes Dolcemente (old)
- Cinturón Zara (old)
- Gafas de sol Rayban
- Reloj Vintage


El vestido 10 !!!







LOOK VESTIDO :

- Vestido Adolfo Diminguez U (s/s 2013)
- Sandalias Tommy Hilfiger (s/s 2013)
- Pulseras Monotica by Duransisters








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VERSACE DESNUDA A KATE MOSS.

Versace  ha fichado  a Kate Moss como protagonista para su nueva campaña otoño/invierno 2013 y la podemos ver  desnuda y de morena en una campaña minimalista. El protagonismo absoluto se lo llevan las prendas y bolsos de Versace.
Una campaña sencilla y sin grandes montajes, donde se ha prescindido de decorados y escenarios para centrarse en los productos de la marca que luce Kate Moss.




Estamos tan acostumbrados a ver a Kate Moss con el pelo rubio  que al principio nos impactó verla con el pelo moreno, pero nos gusta mucho como le sienta el color marrón chocolate. Este nuevo color de pelo resalta más sus rasgos de la cara, como por ejemplo los pómulos. Kate Moss sólamente se ha teñido el pelo de este color para la campaña de Versace, pero no descartamos que la rubia más fashion y polémica de la moda se pase al lado oscuro.



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NATALIA VODIANOVA MUY SEXY PARA LA FIRMA ETAM

La modelo Natalia Vodianova continúa siendo imagen y musa de la firma de lencería Etam y presenta nueva colección de moda de baño llamada Fashion Jungle para esta Primavera/Verano 2013.





Desde 2009, Etam da carta blanca a Natalia para la creación de colecciones firmadas    « Natalia pour Etam », unas colecciones que se han ido construyendo en función de sus deseos y su fantasía.





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JUDIT MASCÓ DESBANCA ANDIE MACDOWELL PARA L'ORÉAL.




La modelo catalana Judit Mascó ha desbancado a la actriz estadounidense Andie MacDowell y ya es la nueva embajadora de L’ Oréal para su línea de pelo con una campaña que pronto veremos tanto en prensa como en televisión y que al menos durará un año.
Judit reconoció lo feliz que se sentía al sustituir a la actriz estadounidense y convertirse en la nueva embajadora de la firma L’Oreal  "Es una lotería, sobre todo por los tiempos que corren" .


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CAROLINA ADRIANA HERRERA RECUPERA 75.000€ EN JOYAS ROBADAS.

La Policía Nacional detenía en Ibiza a una colombiana de 46 años acusada de haberle robado a Carolina Adriana Herrera un bolso de la firma de su madre, con 75.000 euros en joyas. El robo se produjo el pasado 16 de mayo en el aeropuerto de Barajas cuando la mujer de ‘El Litri’ y su hija, acompañadas de su chófer, salieron de la terminal 2 de llegadas y se dirigieron al aeropuerto exprés del recinto. Una vez allí, cuando cargaban el equipaje en su coche, se dieron cuenta de que les faltaba un bolso con los brillantes y el oro de cuantioso valor. Tras poner la denuncia correspondiente en la comisaría del aeropuerto y comprobar las cámaras de seguridad, la ladrona fue arrestada el pasado 30 de mayo en la playa de Talamanca.




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LA EXTRAÑA SALIDA DE STUART VEVERS DE LOEWE


El diseñador británico Stuart Vevers deja la dirección creativa de Loewe para ocupar el mismo cargo en la firma de accesorios estadounidense Coach. Un cambio de posición que se ha dado a conocer de forma sorprendente e inusual. La compañía neoyorquina hizo saber de la contratación de Vevers, de 39 años, sin que antes se hubiera anunciado su salida de Loewe. El consejero delegado de Coach, Lew Frankfort, lo explicaba así en un comunicado de prensa: “El nombramiento de Stuart Vevers marca un importante hito en la historia de Coach, que se encuentra en plena expansión. Su profunda y extensa experiencia nos proporcionará un gran valor tanto empresarial como de diseño”.
Los motivos por los que el diseñador  ha dejado Loewe pueden ser varios. Obviando un contrato millonario, unos señalan que quizás una firma como Loewe no le ha dejado demostrar su valía.Otros dicen que, quizás, la vida noctámbula de Vevers no encajaba con la tradición de la firma. Desde que el británico llegó en 2007 la firma ha experimentado una evolución que hay que aplaudir.






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