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TOP 5 AUTUMN WINTER 2014/15 MILAN MENSWEAR

Milan Menswear Autumn Winter 2014/2015

1 - GIANNI VERSACE



2 - DOLÇE GABBANA

          

3 - DSQUARED2

    

4 - PHILIPP PLEIN

    

5 - GIORGIO ARMANI

               

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BEYONCÉ LA REINA DEL 2014


EL MURMURO DESNUDO by GUILLE OSORTO 


Beyoncé la reina del 2014 

“Convertirse en madre no significa dejar de ser tu misma. Sé que muchas mujeres se sienten identificadas y es que en verdad os digo que se puede tener un bebé y aun así divertirse, ser sexy, ser tu misma, y perseguir tus sueños.”-Beyoncé (32)


El nuevo disco de la imparable diva ha roto records después de ser estrenado sin previo aviso ni publicidad alguna, a diferencia de todas las demás estrellas pop actuales. Pues la cantante proveniente de Houston, Texas, ha vuelto a demostrar su poderosa influencia al vender más copias de su disco, titulado BEYONCÉ, en una semana que cualquier otra estrella este año, incluyendo a las divas más poderosas del momento como Britney Spears, Lady Gaga y Miley Cyrus.



El álbum en sí es una propuesta innovadora: un disco visual. Incluye 14 canciones y 18 vídeos para acompañar cada una de ellas. En ellos podemos ver a la madre primeriza alardear su cuerpo post-mamá con bailes eróticos, lencería ajustada e incluso un poco de cine vanguardista. Pero eso no es todo lo que podemos encontrar en su nuevo trabajo ya que cabe mencionar las peculiares colaboraciones en él. No, no hablamos de Drake ni de Frank Ocean, sino de su hija de casi dos años, Blue Ivy (que tiene un verso en la canción “Blue”), y un grupo de modelos (que aun siendo musas de la alta costura se quedan cortas al lado de la voluptuosa diva americana). 



      

Las modelos Joan Smalls, Chanel Iman y Jourdan Dunn parecen estar muy cómodas e íntimas en el vídeo Yonce, donde acarician y lamen a la cantante. Beyoncé declaró que el vídeo es una sensual demostración de la importancia de las modelos negras en el mundo de la moda, con trajes cortesía de Tom Ford y Saint Laurent.
Pero las desbordadas ventas de su disco no es lo único que convierte el 2014 en el año de Beyoncé, ya que la cantante ha tenido un año muy ocupado. A principios del año protagonizó el evento deportivo más importante de Estados Unidos, el Superbowl, seguido por su campaña internacional con Pepsi y su colección para la franquicia de moda “low-cost”: H&M. Desde entonces desapareció parar liderar una de las giras más exitosas del año alrededor del mundo y cuidando a su hija. 
He aquí las preguntas del millón: ¿Es esta mujer humana? ¿De dónde sacó tiempo para crear el disco más exitoso del año entre tanto estrés? 
Pues tenemos la respuesta a la primera, si, Beyoncé es humana. Hace unos días surgió un vídeo en la web de uno de sus conciertos, donde hace realidad el sueño de una admiradora que sufre de cáncer. La cantante no solo la dejó sentarse en primera fila, sino que cantó junto a su fan y le dedicó dos canciones.

                           

              Definitivamente esta súper-mujer ha demostrado ser una gran profesional y tener  tiempo para ser la madre que su hija necesita. Es por eso que Beyoncé es la reina del 2014, y esperamos ver qué nos tendrá preparado para el 2015.

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EL BOLSO MUST-HAVE DE LA TEMPORADA

Ya tenemos el bolso que dará mucho de que hablar esta temporada . Y damos las gracias al estrambótico y maravilloso Jeremy Scott , su llegada a la casa de costura Moschino fue muy comentada y lo seguira siendo garcías a sus colecciones. 









Scott cuenta con una gran audiencia de jóvenes seguidores devotos tanto a su propia marca, como a las colaboraciones que realiza para Adidas, audiencia que seguro le seguirá en Moschino. ¿Será el nuevo caso Kenzo? Azealia Banks, Rita Ora, Kanye West, Rihanna y M.I.A. son algunos de sus máximos prescriptores, asociando su universo a la cultura del street wear, que también ha hecho que gane también a fashion insiders como Cara Delevigne, Agnès Boulard aka Mademoiselle Agnès y Anna Dello Russo como adeptas.



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