Con la tecnología de Blogger.
RSS

EL MURMURO DESNUDO by GUILLE OSORTO



La Boda de Tom Ford, Demi Lovato Desnuda, y el Nuevo Vídeo de Gaga
¡Un Mes de Locos!

Seguimos lejos de la mitad del 2014, y aun así las celebridades ya nos están saturando con sus excentricidades. Desde bodas hasta fotos en bolas, Marzo y Abril siguen dando de qué hablar y aquí os dejo un resumen de los acontecimientos que me han parecido más “interesantes” sobre estos últimos meses:

Lady Gaga y su “G.U.Y.”



Cuando creímos haberlo visto todo, viene Lady Gaga (28) y saca algo nuevo de su armario. Esta vez nos deja el vídeo de su nuevo sencillo, “G.U.Y.” de su álbum ARTPOP. Además de haber superado las 30 millones de reproducciones en YouTube, ha sido fuente de controversias ya que la cantante resucita a Michael Jackson, Gandhi y Jesucristo a través de un ordenador en pleno vídeo, seguido por escenas demasiado ‘calientes’ de ella y sus bailarines en el Hearst Castle, California.

Si te atreves a ver el vídeo completo sin aburrirte, ya que dura más de 11 minutos (créditos incluidos), verás que a la cantante no le basta con bailar en bañador, ni con poner su cabeza en una escultura de Legos, sino que ha contratado a más de 100 modelos masculinos y femeninos, y los ha vestido con trajes que parecen sacados de Star Wars, incluyendo ropa de las diseñadoras españolas: Paula de Andrés y Eva Soto. Definitivamente nos interesa ver qué mas nos tiene preparado la controversial cantante.




Tom Ford y se Casa Después de 27 Años de Relación


Una pareja que parece salida de una película de Tim Burton: Tom Ford (52)  y Richard Buckley (?) por fin deciden casarse después de 27 años de relación. Y es que al famoso diseñador se le escapó la noticia saliendo de una Apple Store en Londres:

“He perdido a todos mis amigos de la universidad, y Richard también ha pasado por dificultades”- (Richard Buckley superó el cáncer de garganta) – “pero ahora estamos felizmente casados y estoy orgulloso de decirlo.  También escuché que ahora es legal casarse en el Reino Unido, así que felicidades, nosotros lo hicimos en Estados Unidos.”
-Tom Ford



Demi Lovato nos Enseña su “Disneyland”


Y cae otra estrella de Disney en el saco . Si, la cantante Demi Lovato (21) ha sido víctima de el mismo grupo de hackers que filtraron las fotos de Vanessa Hudgens hace algunos años. En las fotografías se le ve junto a su ex novio, Wilmer Valderrama (34), en la cama, y en otras está ella sola en su habitación. La cantante ha respondido a la controversia en Twitter diciendo: 

“Soy fuerte. Soy luchadora. Así que no me subestimen.”
No olvidemos que la cantante también ha pasado por el psiquiatra a causa de una depresión y desordenes alimenticios. Incluso ha acusado a Disney de dar un mal ejemplo a las generaciones más jóvenes por mostrar la anorexia como algo normal entre las mujeres guapas y de clase alta.
Su última acusación fue hacia la cantante Lady Gaga, después de que ésta le haya pedido a la pintora Millie Brown que le vomitase encima en pleno concierto. “Lo siento Lady Gaga, pero etiquetar una actuación que incita a la bulimia como ‘arte’ no es excusa.”

Es normal ver que las celebridades de Disney se averíen cada vez con más facilidad, pero esperamos que Demi sepa aprender de esta situación y que le ponga una contraseña más segura a su móvil, 1234 nunca es una buena opción.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario