Con la tecnología de Blogger.
RSS

¿ CUAL SERA LA CANCIÓN DEL MUNDIAL DE FÚTBOL 2014 ?

En este verano serán temas que arrasaran en cualquier garito de moda y en  pistas de baile , desde anuncios televisivos  a portadas de revista , el mundial de fútbol es una gran fuente de ingresos para muchos . Con que tema te quedas tu?

1-  Con el fácil y pegadizo tema de Shakira , que por cierto en el vídeo salen muchos compañeros de equipo de Gerad Pique , la colombiana nos lo ha puesto fácil con el estribillo y el toque bailongo de Carlinhos Brown.

SHAKIRA ft. CARLINHOS BROWN
LA LA LA

               

2- La canción de Pitbull ft. Jennifer Lopez & Claudia Leitte es un remix mas , poco innovador y mas de lo mismo , el estribillo de la sensual Jennifer Lopez es lo mas destacado y el de su compañera poco comprensible  en la canción por un tono muy agudo . En el vídeo muchas imágenes de archivo y las nuevas recurriendo a lo de siempre ,capoeira y sexy mulatas con plumas de colores. Atención Pitbull sale en algún fotograma sin sus habituales gafas !

PITBULL ft. JENNIFER LOPEZ & CLAUDIA LEITTE
WE ARE ONE

             

3- El temazo de Ricky Martin es muy vitalista , desprende armonía y mucho  entusiasmo, hay que reconocer que Ricky esta en su salsa . El cantante con un look muy a lo Beckam  se ve  cómodo  con esta canción y demuestra que es un rey midas en este estilo musical . En el vídeo se ve gente disfrutando de la playa, demasiadas imágenes de niños y publicidad subliminal por un tubo! no muy acertados los estilismos playeros del cantante . 

RICKY MARTIN
VIDA

          

Con que tema te quedas? se cual sea los tres serán éxito y lo mas seguro hasta cansinos a morir....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario