Con la tecnología de Blogger.
RSS

EL MURMURO DESNUDO by GUILLE OSORTO


EL MURMURO DESNUDO BY GUILLE OSORTO 



Lana Del Rey: “Desearía Estar Muerta”

La famosa cantante norteamericana, que ha logrado captivar millones de hipsters y fanáticos de la música alternativa, ha lanzado a la venta su último trabajo musical: “Ultraviolence”. Como era de esperar, Lana (28) nos ofrece canciones oscuras y emocionales que no te podrás sacar de la cabeza. Y es que “Ultraviolence” se ha convertido en el primer trabajo de la cantante en debutar en el puesto #1 de CD’s en Estados Unidos.



Con todos estos éxitos y fanáticos alrededor del mundo podríamos deducir que Lana Del Rey debería sentirse realizada y orgullosa, pero al parecer no es así. La cantante ha admitido en una entrevista con el diario británico “The Guardian” que en realidad desearía estar muerta.

“Desería estar muerta ya,” dijo Lana Del Rey, “en serio. No me gustaría seguir haciendo esto, pero aun lo hago. Mi familia me acompaña en mis tours y siempre me dicen ‘¡Wow, tu vida es como una película!’ y yo respondo `Si, una película muy jodida.’”



La cantante ha recibido duras críticas desde su debut en la música con su single `Video Games´, ya que mucha gente la acusaba de adoptar una falsa identidad depresiva para vender sus discos. Aun así todos sus singles han recibido una respuesta positiva por parte de los fans y de los medios. Ha sido invitada a participar en los festivales de música más importantes del mundo, y ha ganado muchos premios, incluyendo 2 Brit Awards y una nominación a los Grammys. Incluso Hollywood quiere un pedazo de Lana Del Rey, permitiendo a la cantante protagonizar los soundtracks de películas tan exitosas como “Maléfica” y “El Gran Gatsby”.



Pero al parecer esto no es suficiente para la cantante ya que aun no se siente contenta con su carrera musical. Incluso hace mucha referencia al “club del 27” (artistas que han muerto a la edad de 27) como algo a lo que aspiraba.

¡Lo único que podemos hacer es desearle ánimos a esta talentosa cantautora, que hace poco pisó tierra catalana en el festival de Vilanova i la Geltru! Aunque no estamos muy seguros de los motivos por los cuales adopta esta actitud no quisiéramos perder a alguien que tiene tanto que ofrecer en la industria musical.

“No lo sé, no estoy segura de cómo sentirme sobre mi fama… Lo único que tengo seguro es que estoy aquí ahora cantando para vosotros.” –Lana Del Rey




         

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario