Con la tecnología de Blogger.
RSS

ANA DE ARMAS Y MARTIÑO RIVAS JUNTOS DE NUEVO .

Con 26 años, Ana ya sabe lo que es triunfar y el esfuerzo que conlleva. La actriz cubana, que vino a España a probar suerte nada más cumplir la mayoría de edad ya ha hecho su debut en Hollywood junto a Robert de Niro y John Turturro en Hands ofStone y acaba de rodar con Keanu Reeves la película Knock Knock. Además, este buen momento profesional se corresponde con un gran momento personal. Ana ha vuelto a encontrar el amor tras su divorcio de Marc Clotet.





Martiño, por su parte, además de esta película y de su próxima gira teatral con la obra Cuestión de altura, vive feliz al lado de Irene Escolar. "Muy bien, estamos fenomenal juntos", confesó. Su relación es tan estable que el actor, de 29 años, no descarta casarse con ella en un futuro. 



Y así, derrochando complicidad reunieron a un "puñado" de amigos en los Cines Callao de Madrid para presentar este filme, dirigido por David Menkes y basado en una de las novelas del popular escritor juvenil Jordi Sierra i Fabra, cuyo elenco lo completan Megan MontanerAlejandra OnievaJan Cornet, Marina Salas y Joel Bosqued.




POR UN PUÑADO DE BESOS 


            

Título original
Por un puñado de besos
Año
2014
Duración
98 min.
País
 España
Director
David Menkes
Guión
Jordi Sierra i Fabra (Novela: Jordi Sierra i Fabra)
Música
Paco Ortega
Fotografía
Néstor Calvo
Reparto
Ana de ArmasMartiño RivasMarina SalasMegan MontanerAndrea DuroJan CornetJoel Bosqued
Productora
José Frade / Garra Producciones / ICAA / TVE / Telemadrid
Género
RomanceDrama | Drama románticoEnfermedad
Sinopsis
Sol y Dani han quedado para su primera cita, pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica, se quebraron trágicamente, a pesar de lo cual siguió convencida de que el amor era para ella una necesidad; por eso, emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartirlo todo. El problema es que Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. (FILMAFFINITY)
Premios
2014: Festival de Málaga: Sección oficial largometrajes a concurso
Críticas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

¿ CUAL SERA LA CANCIÓN DEL MUNDIAL DE FÚTBOL 2014 ?

En este verano serán temas que arrasaran en cualquier garito de moda y en  pistas de baile , desde anuncios televisivos  a portadas de revista , el mundial de fútbol es una gran fuente de ingresos para muchos . Con que tema te quedas tu?

1-  Con el fácil y pegadizo tema de Shakira , que por cierto en el vídeo salen muchos compañeros de equipo de Gerad Pique , la colombiana nos lo ha puesto fácil con el estribillo y el toque bailongo de Carlinhos Brown.

SHAKIRA ft. CARLINHOS BROWN
LA LA LA

               

2- La canción de Pitbull ft. Jennifer Lopez & Claudia Leitte es un remix mas , poco innovador y mas de lo mismo , el estribillo de la sensual Jennifer Lopez es lo mas destacado y el de su compañera poco comprensible  en la canción por un tono muy agudo . En el vídeo muchas imágenes de archivo y las nuevas recurriendo a lo de siempre ,capoeira y sexy mulatas con plumas de colores. Atención Pitbull sale en algún fotograma sin sus habituales gafas !

PITBULL ft. JENNIFER LOPEZ & CLAUDIA LEITTE
WE ARE ONE

             

3- El temazo de Ricky Martin es muy vitalista , desprende armonía y mucho  entusiasmo, hay que reconocer que Ricky esta en su salsa . El cantante con un look muy a lo Beckam  se ve  cómodo  con esta canción y demuestra que es un rey midas en este estilo musical . En el vídeo se ve gente disfrutando de la playa, demasiadas imágenes de niños y publicidad subliminal por un tubo! no muy acertados los estilismos playeros del cantante . 

RICKY MARTIN
VIDA

          

Con que tema te quedas? se cual sea los tres serán éxito y lo mas seguro hasta cansinos a morir....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

SPRING OUTFIT :

STYLE CLOHÉ & FRESH LIMA

Saca del armario tu lado más " sweet " y emprende tu look spring con un toque lima flúor! Combinación magistral , el tejido de algodón con la sutileza y encanto de la maxi falda te harán pasar largas horas de ocio, para las mas frioleras no olvidar la tejana classic Levi's (fondo de armario de entretiempo ) . Los detalles son clave para conseguir un outfit de 10 !! Calzate con unas sandalias de strass o la ultima tendencia en cuñas , atención con las versión que presenta D&G .






 
D&G s/s 2014


en detalle :
- Vestido fresh Lima Mango ( old)
- Collar Zara (old)
- Sandalias Calvin Klein
- Anillo Yves Saint Laurent

               

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS