Con la tecnología de Blogger.
RSS

EL MURNURO DESNUDO by GUILLE OSORTO


EL MURMURO DESNUDO by GUILLE OSORTO



¡Los Mejores “Ice Bucket Challenges” de las Celebrities!

El fenómeno que se está apoderando de las redes sociales y la televisión: “El Reto del Cubo de Agua Helado”, ha sido practicado por las celebridades con más influencia del mundo, con el propósito de recaudar fondos para la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica, la cual aun no tiene cura.

Y es que es una enfermedad tan rara, y que sufre un número tan reducido de personas en el mundo, que las compañías farmacéuticas no se arriesgan a invertir en una cura. Es por esto que hago un Top 7 de los vídeos más divertidos (y peculiares) de las celebrities que se han echado el agua encima por esta buena causa:

7. Oprah Winfrey

     

 Ya sé que Oprah Winfrey no es el tipo de chica a quien quisiéramos ver con una camiseta mojada, pero sus gritos de terror y su amiga preguntando “¿está helada?” en el fondo mientras Oprah grita como loca hace que este vídeo valga la pena.

6. Jennifer López

            

Los latinos y el agua congelada no son buenos amigos, pero aun así la puertorriqueña se sometió al desafío, aprovechando la ocasión con un outfit de gym para recordarnos que aunque tenga 45 años, sigue pareciendo 10 años menor.

5. Cristiano Ronaldo



¿Un anuncio de calzoncillos o el reto del cubo helado? No lo sé, pero por un momento pensé que era su hermana Katia intentando volver a hablar inglés en Supervivientes.

4. Lady Gaga


 ¿Qué se puede esperar de Lady Gaga? La cantante decidió transformar su desafío en una “performance artística”, sufriendo en silencio. Aunque el vídeo no sea muy emocionante la cantante ha donado 10 mil dólares a la fundación de la ELA, ganándole un puesto en nuestro ranking.

3. Tom Cruise

 
  Misión imposible es tener que aguantar no 1, sino 8 cubos de agua helada seguidos! Pero la verdadera pregunta es: fue el agua tan fría como su divorcio de Kate Holmes?

2. Shakira y Piqué



 El vídeo habla por sí solo. Parece que Shakira necesitaba un ascensor para tirarle el agua encima a Piqué, pero no me siento mal por la estatura de Shakira, sino por la hostia que le ha dado a Piqué con el cubo de agua. ¡Eso debió doler más que los 5 goles de Holanda en el mundial!

1. Donatella Versace

Definitivamente el reto del cubo de agua helada más glamuroso de todos. La diseñadora de 57 años se sienta en un jardín, mientras dos modelos sin camiseta en cadenas y pantalones Versace le dejan caer agua helada encima, de un balde (marca Versace, claro está). Al final del vídeo Donatella nomina al famoso director: Pedro Almodóvar.

Además de estas celebridades, muchísimas más se han unido al desafío. Incluso personajes como Bill Gates, George Bush, Hugh Jackman, Justin Timberlake y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, entre muchos más.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

TOP 5 TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2014/15

1 - PRENDAS EN MAXI PUNTO : 


2 - ESTILO " GENTLEMAN":


3 - TEJIDO ACOLCHADO :


4 - ESTILO  MILITAR :


5 - ¿ CAPA O PONCHO? :


COLOR TRENDY 

Los diseñadores están fascinados con la belleza del pasado y el espíritu del presente. El gusto por lo vintage se extiende y esos vestigios del ayer se intentan recrear en la paleta que compone los 10 colores Pantone que marcarán esta próxima temporada otoño invierno 2014-15. Diseño y color toman su inspiración de campos tan variados como son la literatura, la artesanía, la fotografía, la arquitectura retro, los paisajes exóticos o las leyendas del rock. Una carta de 10 colores Pantone que nos acerca a una aventura que abarca 100 años.












  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

EL MURMURO DESNUDO by GUILLE OSORTO .


EL MURMURO DESNUDO by GUILLE OSORTO


ORLANDO BLOOM Y JUSTIN BIEBER SE ENFRENTAN EN IBIZA 

Orlando Bloom (37) y Justin Bieber (20) se confrontaron en una pelea de empujones e insultos en el famoso local: Cipriani, de Ibiza. Según las fuentes que reportaron el incidente al portal de noticias TMZ, el famoso actor de “Piratas del Caribe” lanzó un puñetazo hacia el cantante, espantándolo del local.



¿Cuál fue la causa del enfrentamiento? Según algunos clientes que estuvieron en el Cipriani a la hora del incidente, Justin Bieber comenzó a lanzar comentarios ofensivos hacia el famoso actor sobre su divorcio con Miranda Kerr (31). Y es que la tensión entre estos dos personajes inició en el 2012, cuando surgieron los rumores sobre una aventura entre Kerr y Bieber después de el famoso espectáculo de Victoria’s Secret, cuando ella y Bloom seguían casados. Pero además de este rumor, también surgieron rumores en Abril de este año sobre Orlando Bloom y Selena Gómez (22), ex novia de Bieber, liándose en Los Angeles.




Según el reportaje, uno de los clientes hizo vídeo del incidente, y reportó que cuando Bieber salió espantado, Orlando Bloom recibió aplausos de todo el local, ya que al parecer la presencia del cantante no solo irritaba al famoso actor. Horas después Justin Bieber compartió un tweet: “Manteniéndome positivo”, mientras abordaba un avión hacia Irlanda. 

Lindsay Lohan (28) y Paris Hilton (33) también estuvieron presentes en Cipriani durante la pelea (aunque en mesas separadas), mientras su grupo de seguridad separaba a los dos famosos, pero no han hecho comentario al respecto. 






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

080 BARCELONA SPRING / SUMMER 2015



Del antiguo mercado del Born  al recinto modernista de Sant Pau de Barcelona a pasado la edición veraniega de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Por los pabellones modernistas de Domènech i Montaner desfilaron  34 firmas y marcas en la décimo cuarta edición del certamen, bastante alejado ahora del espíritu de incubadora de nuevos talentos de sus inicios, pero que ha salido reforzado con la incursión de grandes marcas  en su calendario (Mango, Desigual y TCN se ha convertido en indispensables del certamen). Como viene siendo habitual, supermodelos, it girl's  y nombres en mayúscula  de la crónica social acaparan los "highlights" de esta edición . 

DESIGUAL S/S 2015

             

SITA MURT / S/S 2015

             

CUSTO BARCELONA S/S 2015

              

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

TOP 5 MENSWEAR SPRING SUMMER 2015 MILLAN FULL SHOW

TOP 5 MENSWEAR S/S 20015


En la última Semana de la moda masculina en Milán 2014 todo fue osadía y transgresión. De parte de los nuevos diseñadores y de los tradicionales.
Y a pesar de los matices que exhibió cada colección sobre la pasarela, lo que fue común en Milán Hombre 2014 es la postulación de un hombre moderno, lejos de las convenciones y lleno de osadía. Los colores ácidos, B&N, animal print y las prendas asimétricas marcaron la pasarela. 


1 - DSQUARED2 


                

2 -  VERSACE 

             

3 - DOLCE & GABBANA


           

4 - DIESEL


           

5 - MONCLER

          

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

EL MURMURO DESNUDO by GUILLE OSORTO


EL MURMURO DESNUDO BY GUILLE OSORTO 



Lana Del Rey: “Desearía Estar Muerta”

La famosa cantante norteamericana, que ha logrado captivar millones de hipsters y fanáticos de la música alternativa, ha lanzado a la venta su último trabajo musical: “Ultraviolence”. Como era de esperar, Lana (28) nos ofrece canciones oscuras y emocionales que no te podrás sacar de la cabeza. Y es que “Ultraviolence” se ha convertido en el primer trabajo de la cantante en debutar en el puesto #1 de CD’s en Estados Unidos.



Con todos estos éxitos y fanáticos alrededor del mundo podríamos deducir que Lana Del Rey debería sentirse realizada y orgullosa, pero al parecer no es así. La cantante ha admitido en una entrevista con el diario británico “The Guardian” que en realidad desearía estar muerta.

“Desería estar muerta ya,” dijo Lana Del Rey, “en serio. No me gustaría seguir haciendo esto, pero aun lo hago. Mi familia me acompaña en mis tours y siempre me dicen ‘¡Wow, tu vida es como una película!’ y yo respondo `Si, una película muy jodida.’”



La cantante ha recibido duras críticas desde su debut en la música con su single `Video Games´, ya que mucha gente la acusaba de adoptar una falsa identidad depresiva para vender sus discos. Aun así todos sus singles han recibido una respuesta positiva por parte de los fans y de los medios. Ha sido invitada a participar en los festivales de música más importantes del mundo, y ha ganado muchos premios, incluyendo 2 Brit Awards y una nominación a los Grammys. Incluso Hollywood quiere un pedazo de Lana Del Rey, permitiendo a la cantante protagonizar los soundtracks de películas tan exitosas como “Maléfica” y “El Gran Gatsby”.



Pero al parecer esto no es suficiente para la cantante ya que aun no se siente contenta con su carrera musical. Incluso hace mucha referencia al “club del 27” (artistas que han muerto a la edad de 27) como algo a lo que aspiraba.

¡Lo único que podemos hacer es desearle ánimos a esta talentosa cantautora, que hace poco pisó tierra catalana en el festival de Vilanova i la Geltru! Aunque no estamos muy seguros de los motivos por los cuales adopta esta actitud no quisiéramos perder a alguien que tiene tanto que ofrecer en la industria musical.

“No lo sé, no estoy segura de cómo sentirme sobre mi fama… Lo único que tengo seguro es que estoy aquí ahora cantando para vosotros.” –Lana Del Rey




         

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

ANA DE ARMAS Y MARTIÑO RIVAS JUNTOS DE NUEVO .

Con 26 años, Ana ya sabe lo que es triunfar y el esfuerzo que conlleva. La actriz cubana, que vino a España a probar suerte nada más cumplir la mayoría de edad ya ha hecho su debut en Hollywood junto a Robert de Niro y John Turturro en Hands ofStone y acaba de rodar con Keanu Reeves la película Knock Knock. Además, este buen momento profesional se corresponde con un gran momento personal. Ana ha vuelto a encontrar el amor tras su divorcio de Marc Clotet.





Martiño, por su parte, además de esta película y de su próxima gira teatral con la obra Cuestión de altura, vive feliz al lado de Irene Escolar. "Muy bien, estamos fenomenal juntos", confesó. Su relación es tan estable que el actor, de 29 años, no descarta casarse con ella en un futuro. 



Y así, derrochando complicidad reunieron a un "puñado" de amigos en los Cines Callao de Madrid para presentar este filme, dirigido por David Menkes y basado en una de las novelas del popular escritor juvenil Jordi Sierra i Fabra, cuyo elenco lo completan Megan MontanerAlejandra OnievaJan Cornet, Marina Salas y Joel Bosqued.




POR UN PUÑADO DE BESOS 


            

Título original
Por un puñado de besos
Año
2014
Duración
98 min.
País
 España
Director
David Menkes
Guión
Jordi Sierra i Fabra (Novela: Jordi Sierra i Fabra)
Música
Paco Ortega
Fotografía
Néstor Calvo
Reparto
Ana de ArmasMartiño RivasMarina SalasMegan MontanerAndrea DuroJan CornetJoel Bosqued
Productora
José Frade / Garra Producciones / ICAA / TVE / Telemadrid
Género
RomanceDrama | Drama románticoEnfermedad
Sinopsis
Sol y Dani han quedado para su primera cita, pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica, se quebraron trágicamente, a pesar de lo cual siguió convencida de que el amor era para ella una necesidad; por eso, emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartirlo todo. El problema es que Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. (FILMAFFINITY)
Premios
2014: Festival de Málaga: Sección oficial largometrajes a concurso
Críticas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS