¡Un 2014 “Chungo” para las Celebrities!
Por: Guille Osorto
Cada día nos adentramos más en el 2014, mientras que las celebridades se adentran más a ser protagonistas de malas noticias. Y es que aunque el 2014 haya empezado bien para algunos, otros lo han recibido con el pie izquierdo. Para resumir esta trágica serie de eventos desafortunados os hago este post.
Selena Gómez Pasa por Rehabilitación
Uniéndose a una enorme lista de celebridades que han necesitado rehabilitación está la princesa de Disney, Selena Gómez (21). Fue confirmado que la cantante pasó dos semanas en “secreto” en el centro de rehabilitación ‘Arizona’s Dawn at the Meadows’, pero no por drogas ni alcohol (como decían los rumores) sino por algo mucho peor: el mal de amores.
No, no estamos hablando de una adicción al sexo, sino de otro fenómeno que ha infectado ya ha miles de chicas: Justin Bieber (19). Y es que después de que el controversial cantante pusiera un fotografía en Instagram abrazando a la cantante, despertando rumores de una reconciliación, la cantante se internó en el centro para asegurar su salud mental y no caer de nuevo en el “Bieber Vicio”. ¿Será verdad que no tiene que ver con drogas?
Justin Bieber Podría ir a la Cárcel
Como un huracán, el cantante ha ido arrasando con las leyes de cada país que pisa. Y es que durante su estadía en Brasil a finales del 2013 dio mucho de qué hablar: manchando las paredes de Río de Janeiro con grafiti ilegal, escupiéndole a sus fans desde el balcón de su hotel, y llevando una prostituta a su cuarto de hotel (la cual lo grabó durmiendo).
Pero eso no es lo peor que ha hecho Bieber ya que este 2014 se enfrenta a la posibilidad de ir a prisión y de ser deportado de Estados Unidos. El cantante fue detenido por conducir bajo influencia del alcohol y marihuana en Miami, mientras hacía carreras de coches, ilegales en EEUU, poniendo en peligro su vida y la de los demás.
El cantante se lo ha tomado muy bien, ya que aparece sonriendo en su ficha policial y se fue de vacaciones a Centroamérica, mientras espera tener que asistir al juicio.
Ke$ha: En Rehabilitación por Anorexia
Un caso que da mucho de pensar es el de la cantante estadounidense, Ke$ha (26). La cantante de “Timber” fue internada en un centro de rehabilitación en Chicago a causa de un abuso psicológico por parte de su ex manager, David Sonenberg, y su productor, Dr. Luke (40) (quién también ha trabajado con Britney Spears, Miley Cyrus y Katy Perry).
Según la madre de Ke$ha su hija sufría de depresión ya que Sonenberg y Dr. Luke la llamaban “gorda, ballena y refrigerador” diariamente, conduciendo a la cantante a la anorexia. La cantante ha recibido mucho apoyo por parte de sus fans y otras celebridades y ,según su cuenta de Twitter, está recuperando su salud mental. Esto muestra que no sabemos lo que en verdad pasa tras bambalinas en la industria de la música, ¿serán otras celebridades víctimas de insultos por parte de su equipo de producción?
Miley Cyrus y Katy Perry Censuradas por “Vulgares y Herejes”
¡Qué difícil es complacer a todo el mundo! Y más si eres una celebridad que está constantemente en el ojo de huracán. Si, Miley Cyrus (21) ha logrado enojar a la comunidad cristiana… Otra vez. Pero, ¿tan malo es bailar en tanga y jugar con tus partes nobles en pleno concierto? Varias instituciones cristianas, por no decir todas, en Estados Unidos y Canadá están protestando en contra del tour de la cantante sureña, pidiendo que sea censurado o cancelado debido a su alto contenido sexual, referencia a las drogas, y descarada exposición de la lengua humana.
Y saltando al otro lado del mundo tenemos a otra religión que se siente altamente ofendida, pero esta vez por la cantante californiana: Katy Perry(29) y su más reciente vídeo: “Dark Horse”. A simple vista el vídeo es divertido, colorido, y apto para toda la familia, pero desde el punto de vista musulmán, el vídeo es una fuerte ofensa en contra de sus creencias. En él podemos ver que Katy hace referencia a mucha simbología egipcia y musulmana, algo que según los creyentes es inaceptable. La comunidad musulmana en Reino Unido ha pedido que el vídeo sea censurado, y lo han logrado ya que la productora ha prometido una nueva versión del vídeo.