Con 26 años, Ana ya sabe lo que es triunfar y el esfuerzo que conlleva. La actriz cubana, que vino a España a probar suerte nada más cumplir la mayoría de edad ya ha hecho su debut en Hollywood junto a Robert de Niro y John Turturro en Hands ofStone y acaba de rodar con Keanu Reeves la película Knock Knock. Además, este buen momento profesional se corresponde con un gran momento personal. Ana ha vuelto a encontrar el amor tras su divorcio de Marc Clotet.
Martiño, por su parte, además de esta película y de su próxima gira teatral con la obra Cuestión de altura, vive feliz al lado de Irene Escolar. "Muy bien, estamos fenomenal juntos", confesó. Su relación es tan estable que el actor, de 29 años, no descarta casarse con ella en un futuro.
Y así, derrochando complicidad reunieron a un "puñado" de amigos en los Cines Callao de Madrid para presentar este filme, dirigido por David Menkes y basado en una de las novelas del popular escritor juvenil Jordi Sierra i Fabra, cuyo elenco lo completan Megan Montaner, Alejandra Onieva, Jan Cornet, Marina Salas y Joel Bosqued.
POR UN PUÑADO DE BESOS
- Título original
- Por un puñado de besos
- Año
- 2014
- Duración
- 98 min.
- País
- España
- Director
- David Menkes
- Guión
- Jordi Sierra i Fabra (Novela: Jordi Sierra i Fabra)
- Música
- Paco Ortega
- Fotografía
- Néstor Calvo
- Reparto
- Ana de Armas, Martiño Rivas, Marina Salas, Megan Montaner, Andrea Duro, Jan Cornet, Joel Bosqued
- Productora
- José Frade / Garra Producciones / ICAA / TVE / Telemadrid
- Género
- Romance. Drama | Drama romántico. Enfermedad
- Sinopsis
- Sol y Dani han quedado para su primera cita, pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica, se quebraron trágicamente, a pesar de lo cual siguió convencida de que el amor era para ella una necesidad; por eso, emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartirlo todo. El problema es que Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. (FILMAFFINITY)
- Premios
- Críticas
- "Cine adolescente sin moralina ni complejos. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"Andrea G. Bermejo: Cinemanía