Con la tecnología de Blogger.
RSS

EL MURMURO DESNUDO by GUILLE OSORTO .


EL MURMURO DESNUDO by GUILLE OSORTO


ORLANDO BLOOM Y JUSTIN BIEBER SE ENFRENTAN EN IBIZA 

Orlando Bloom (37) y Justin Bieber (20) se confrontaron en una pelea de empujones e insultos en el famoso local: Cipriani, de Ibiza. Según las fuentes que reportaron el incidente al portal de noticias TMZ, el famoso actor de “Piratas del Caribe” lanzó un puñetazo hacia el cantante, espantándolo del local.



¿Cuál fue la causa del enfrentamiento? Según algunos clientes que estuvieron en el Cipriani a la hora del incidente, Justin Bieber comenzó a lanzar comentarios ofensivos hacia el famoso actor sobre su divorcio con Miranda Kerr (31). Y es que la tensión entre estos dos personajes inició en el 2012, cuando surgieron los rumores sobre una aventura entre Kerr y Bieber después de el famoso espectáculo de Victoria’s Secret, cuando ella y Bloom seguían casados. Pero además de este rumor, también surgieron rumores en Abril de este año sobre Orlando Bloom y Selena Gómez (22), ex novia de Bieber, liándose en Los Angeles.




Según el reportaje, uno de los clientes hizo vídeo del incidente, y reportó que cuando Bieber salió espantado, Orlando Bloom recibió aplausos de todo el local, ya que al parecer la presencia del cantante no solo irritaba al famoso actor. Horas después Justin Bieber compartió un tweet: “Manteniéndome positivo”, mientras abordaba un avión hacia Irlanda. 

Lindsay Lohan (28) y Paris Hilton (33) también estuvieron presentes en Cipriani durante la pelea (aunque en mesas separadas), mientras su grupo de seguridad separaba a los dos famosos, pero no han hecho comentario al respecto. 






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario