Con la tecnología de Blogger.
RSS

EL MURNURO DESNUDO by GUILLE OSORTO


EL MURMURO DESNUDO by GUILLE OSORTO



¡Los Mejores “Ice Bucket Challenges” de las Celebrities!

El fenómeno que se está apoderando de las redes sociales y la televisión: “El Reto del Cubo de Agua Helado”, ha sido practicado por las celebridades con más influencia del mundo, con el propósito de recaudar fondos para la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica, la cual aun no tiene cura.

Y es que es una enfermedad tan rara, y que sufre un número tan reducido de personas en el mundo, que las compañías farmacéuticas no se arriesgan a invertir en una cura. Es por esto que hago un Top 7 de los vídeos más divertidos (y peculiares) de las celebrities que se han echado el agua encima por esta buena causa:

7. Oprah Winfrey

     

 Ya sé que Oprah Winfrey no es el tipo de chica a quien quisiéramos ver con una camiseta mojada, pero sus gritos de terror y su amiga preguntando “¿está helada?” en el fondo mientras Oprah grita como loca hace que este vídeo valga la pena.

6. Jennifer López

            

Los latinos y el agua congelada no son buenos amigos, pero aun así la puertorriqueña se sometió al desafío, aprovechando la ocasión con un outfit de gym para recordarnos que aunque tenga 45 años, sigue pareciendo 10 años menor.

5. Cristiano Ronaldo



¿Un anuncio de calzoncillos o el reto del cubo helado? No lo sé, pero por un momento pensé que era su hermana Katia intentando volver a hablar inglés en Supervivientes.

4. Lady Gaga


 ¿Qué se puede esperar de Lady Gaga? La cantante decidió transformar su desafío en una “performance artística”, sufriendo en silencio. Aunque el vídeo no sea muy emocionante la cantante ha donado 10 mil dólares a la fundación de la ELA, ganándole un puesto en nuestro ranking.

3. Tom Cruise

 
  Misión imposible es tener que aguantar no 1, sino 8 cubos de agua helada seguidos! Pero la verdadera pregunta es: fue el agua tan fría como su divorcio de Kate Holmes?

2. Shakira y Piqué



 El vídeo habla por sí solo. Parece que Shakira necesitaba un ascensor para tirarle el agua encima a Piqué, pero no me siento mal por la estatura de Shakira, sino por la hostia que le ha dado a Piqué con el cubo de agua. ¡Eso debió doler más que los 5 goles de Holanda en el mundial!

1. Donatella Versace

Definitivamente el reto del cubo de agua helada más glamuroso de todos. La diseñadora de 57 años se sienta en un jardín, mientras dos modelos sin camiseta en cadenas y pantalones Versace le dejan caer agua helada encima, de un balde (marca Versace, claro está). Al final del vídeo Donatella nomina al famoso director: Pedro Almodóvar.

Además de estas celebridades, muchísimas más se han unido al desafío. Incluso personajes como Bill Gates, George Bush, Hugh Jackman, Justin Timberlake y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, entre muchos más.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada