Con la tecnología de Blogger.
RSS

ANDREJ PEJIC SE DESNUDA







El modelo australiano de origen bosnio y de apenas 21 años se muestra totalmente seguro ante el lente del veterano fotógrafo de moda peruano Mario Testino. Absolutamente desnudo, con su habitual melena rubia, larga, despeinada y las uñas pintadas, Pejic apenas se tapa estratégicamente el pubis con una mano. Libertad de elegir es el título del reportaje gráfico, muy acorde con la visión del propio modelo que, cuando le preguntan por su género, contesta que lo deja "a la interpretación artística".
 Ni hombre ni mujer, y llamado por los periodistas como «femiman». La ambigüedad, que tanto gusta en las pasarelas encuentra a su musa en un hombre: Andrej Pejic.
Fue en los desfiles de moda de París, en el año 2010, cuando saltó a la fama. Entre bambalinas todo el mundo comentaba «¿Quién es esa rubia?».
Su descubridor, Jean Paul Gaultier, le eligió para su desfile Primavera-verano 2011 y le lanzó al estrellato como protagonista de la campaña publicitaria de la firma donde aparecía besando a Karolina Kurkoba. Desde entonces Andrej ha sido más mujer que hombre, anunciando sujetadores y transformándose en la novia perfecta para Rosa Clara. Incluso fue elegido como la mujer más sexy del mundo por «FHM».







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario