Con la tecnología de Blogger.
RSS

LA MÚSICA REGGAE VUELVE !!!!


El reggae es un género musical que se desarrolló por primera vez en Jamaica hacia mediados de los años 1960. Aunque en ocasiones el término se utiliza de modo amplio para referirse a diferentes estilos de música jamaicana . El reggae se caracteriza rítmicamente por un tipo de acentuación del off-beat, conocida como skank. Normalmente, el tiempo del reggae es más lento que el del ska y el rocksteady.
Varios artistas internacionales como Rihamma o Snoop Dogg , últimamente , se están inspirando en este estilo musical que cada vez suena mas en las pistas de baile de los clubs mas selectos.









«Man Down», recibió comentarios positivos de los críticos de la música, En los EE. UU., a pesar de sólo ser lanzado a la radio rítmica y urbana, la canción hasta el momento se ha posicionado en el número cincuenta y nueve en el Billboard Hot 100 y el número nueve en la lista Hot R&B/Hip-Hop Songs.

Snoop Dogg por su parte comparte tema con la cantante Rita Ora, en el vídeo musical "Torn Apart" que fue grabado en las playas paradisíacas de Tailandia se puede ver imágenes de complicidad de ambos cantantes .




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario