Con la tecnología de Blogger.
RSS

LA LENCERÍA DE " 50 SOMBRAS DE GREY "



Aunque aún no se conocen los nombres de los actores que representarán en la gran pantalla a Anastasia Steele y Christian Grey, parece que lo que sí ya está lista es la lencería inspirada en '50 Sombras de Grey'. La empresa británica BlueBella ha trabajado conjuntamente con el equipo de la escritora del best seller y han creado una colección.
Sujetadores y braguitas con míticas frases de la novela bordadas como “tú eres mía” y boxers para ellos son algunas de las prendas que se presentarán en breve, este mes de agosto, en el desfile de Moda de Lencería y Bañadores en Birmingham (Reino Unido). Esta línea se pondrá también a la venta con precios que van de los 13 euros a los 45 euros.


La directora ejecutiva y fundadora de BlueBella, Emily Bendell, ha dicho que “el efecto de ’50 Sombras de Grey’ ha beneficiado nuestro negocio y los libros han desempeñado un papel importante en el cambio de las percepciones acerca de la sensualidad femenina. Esta es nuestra visión también, así que sentimos que esta es una asociación perfecta”.Además de la colección que se lanza este verano y que se pretende que sea un éxito estas Navidades, se espera una segunda línea para verano de 2014, cuando se espera que sea el estreno de la adaptación al cine de la novela de E.L. James.








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Eli (Beauty Blog) dijo...

Yo no quiero la lencería, yo quiero a Christian Grey, jiji

Publicar un comentario