Con la tecnología de Blogger.
RSS

MICHELLE WILLIAMS PARA LOUIS VUITTON


Michelle Williams es la nueva embajadora de Louis Vuitton, que ha contado con ella para la campaña de los nuevos bolsos W y Capucine. La otra novedad es que el autor de las fotografías es Peter Lindbergh, que nunca había colaborado antes con la firma. Las imágenes derrochan clasicismo y refinamiento, con un toque goth gracias a los labios color borgoña, el esmalte de uñas negro y el body de encaje que se puede entrever. El peinado es obra deSam McKnight, el maquillaje de Stéphane Marais, y el estilismo de Jacob K. Los otros protagonistas son el bolso W, una mezcla de canvas y tote con estampado monogram; y el Capucine, ejemplo de la maestría artesana de la Maison. El baúl tampoco pasa desapercibido.




Peter Lindbergh 


Es la primera gran campaña de moda que consigue la actriz tres veces nominada a un Oscar (por Brokeback Mountain, Blue Valentine y Mi semana con Marilyn). Antes la habíamos visto como imagen de Band of Outsiders. Actualmente está filmando Suite Française, una adaptación de la novela de Irène Némirovsky.













  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Presume de Moda dijo...

Hola Miguel,tu blog es muy trendy y lo estas haciendo super bien informandonos de las ultimas tendencias!!Me encanta!Has ganado una nueva fan y seguidora ,muaaa!

Publicar un comentario