Michelle Williams es la nueva embajadora de Louis Vuitton, que ha contado con ella para la campaña de los nuevos bolsos W y Capucine. La otra novedad es que el autor de las fotografías es Peter Lindbergh, que nunca había colaborado antes con la firma. Las imágenes derrochan clasicismo y refinamiento, con un toque goth gracias a los labios color borgoña, el esmalte de uñas negro y el body de encaje que se puede entrever. El peinado es obra deSam McKnight, el maquillaje de Stéphane Marais, y el estilismo de Jacob K. Los otros protagonistas son el bolso W, una mezcla de canvas y tote con estampado monogram; y el Capucine, ejemplo de la maestría artesana de la Maison. El baúl tampoco pasa desapercibido.
Peter Lindbergh
Es la primera gran campaña de moda que consigue la actriz tres veces nominada a un Oscar (por Brokeback Mountain, Blue Valentine y Mi semana con Marilyn). Antes la habíamos visto como imagen de Band of Outsiders. Actualmente está filmando Suite Française, una adaptación de la novela de Irène Némirovsky.
1 comentarios:
Hola Miguel,tu blog es muy trendy y lo estas haciendo super bien informandonos de las ultimas tendencias!!Me encanta!Has ganado una nueva fan y seguidora ,muaaa!
Publicar un comentario